Razas Medianas

En criadero Ark encontraras cachorros de razas de perros medianas que son perros fácilmente adaptables a vivir en apartamentos por lo general, aunque teniendo en cuenta la necesidad de paseos diarios para que puedan jugar y ejercitarse.

JACK RUSSELL TERRIER

Jack Russell Terrier

Cocker spaniels

Cocker spaniel

WEST-HIGHLAND-WHITE-TERRIER

West Highland Terrier

Bulldog francés

Boston

Boston Terrier

Proteger la vida de tu Cachorro de raza mediana al que tanto amas.

La clínica veterinaria  recomienda seguir estas simples recomendaciones con tu nuevo cachorro.

1.Esterilización: Es una medida de responsabilidad como dueños, si no piensa cruzar a su perro, esterilizelo lo antes posible, según la recomendación de su Médico Veterinario.
2. Identificación: Los métodos más comunes son la placa de identificación en el collar y el implante subcutáneo de microchip.
3. Chequeo Veterinario: Los cachorros necesitan protegerse de ciertas enfermedades como el Distemper y Parvovirus a través de vacunas. Recuerde que la vacuna contra la Rabia es obligatoria y su primera dosis se aplica a las 5 a 6 meses y luego anualmente. Además su Médico Veterinario es la primera fuente de información en temas como comportamiento y salud de su cachorro.
4. Alimentación: Defina cuál es la dieta adecuada para su cachorro junto a su Médico Veterinario, ya que puede variar según tamaño, raza y actividad.

Te podría interesar conocer los servicios de la clínica veterinaria